ENVIOS: Plazo de entrega de los artículos entre 24 y 48 horas después de recibir el pago y dentro de la península ibérica. Para Baleares 1 ó 2 dias más.

El coste del envío será de 5 euros y gratis a partir de 100 euros

CAMBIOS: Siempre que la compra se haya solicitado para recoger en tienda, podrás cambiarlo por otra talla o color en nuestra tienda siempre que haya existencias. Y si el pedido es desde el domicilio te pondrás en contacto con nosotros mediante el teléfono 942.22.17.40 o en nuestro correo electrónico cumbres@base.net. Gastos de devolución por parte del cliente y siempre a expensas de las existencias en tienda o en fábrica. Plazo de 15 dias para realizar los cambios.

DEVOLUCIONES: Siempre y cuando el producto no haya sido utilzado y esté en perfecto estado, etiquetas etc. Para todo ello el plazo sería de 15 dias después de haber recibido el producto. El reembolso se efectuará en la misma plataforma de pago con al que realizaste tu pedido. Los pedidos realizados con recogida en tienda, la devolución se efectuara también en tienda

GARANTIAS: Garantia según el fabricante. No se atenderá en garantía por el mal uso y el no cumplimiento de las recomendaciones del fabricante.