Formas de pago
Para comprar es necesario que añadas cada uno de los articulos  que desees en “el carrito”.
Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos.
Después debes hacer click en el botón “comprar”.
En deportescumbres.com puedes pagar a través de tarjeta de crédito:  la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación.
Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en deportescumbres.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

ENVIOS: Plazo de entrega de los artículos entre 24 y 48 horas después de recibir el pago y dentro de la península ibérica. Para Baleares 1 ó 2 dias más.

El coste del envío será de 5 euros y gratis a partir de 100 euros

CAMBIOS: Siempre que la compra se haya solicitado para recoger en tienda, podrás cambiarlo por otra talla o color en nuestra tienda siempre que haya existencias. Y si el pedido es desde el domicilio te pondrás en contacto con nosotros mediante el teléfono 942.22.17.40 o en nuestro correo electrónico cumbres@base.net. Gastos de devolución por parte del cliente y siempre a expensas de las existencias en tienda o en fábrica. Plazo de 15 dias para realizar los cambios.

DEVOLUCIONES: Siempre y cuando el producto no haya sido utilzado y esté en perfecto estado, etiquetas etc. Para todo ello el plazo sería de 15 dias después de haber recibido el producto. El reembolso se efectuará en la misma plataforma de pago con al que realizaste tu pedido. Los pedidos realizados con recogida en tienda, la devolución se efectuara también en tienda

GARANTIAS: Garantia según el fabricante. No se atenderá en garantía por el mal uso y el no cumplimiento de las recomendaciones del fabricante.